fbpx Botón de WhatsApp ¿Necesitas ayuda?

PortadaBoletín

Empieza la primavera con un poco de calor y que mejor pieza para ir a la oficina, un fin de semana o hasta para un evento que la CAMISA BLANCA.
Esta pieza básica en cualquier armario es una prenda tan multifacética que el sólo usarla con un traje sastre no es suficiente.

En esta ocasión GLAM & GLOW te va a enseñar a usar la camisa blanca de nuevas formas, que harán de tu look ¡un win!


 

1

Adorada por diseñadores, fashionistas y hasta reinas, la CAMISA BLANCA es una pieza elemental en nuestro clóset que siempre puede sacarnos de algún apuro para una junta en la oficina o un evento casual.

Es una pieza que siempre vas a encontrar en cualquier temporada, en cualquier tienda y de varios precios.
La camisa blanca es una inversión que puedes hacer 2 o 3 veces al año e irla rotando con diferentes looks para que no te veas siempre igual.

Lo más importante es que siempre sea BLANCA y tratemos de cuidar el color BLANCO PURO de la prenda, si en algún punto ves que se empieza a hacer un poco amarillenta es momento de cambiarla.

Puedes tener 2 tipos de camisa, una básica para cualquier ocasión y una en tendencia por si quieres destacar, también para que puedas armar varios looks y siempre te veas fresca y cool.


CAMISA MILLENIAL

Una de las muchas tendencias que veremos a continuación es la camisa de MANGA CORTA, que llega con todo en esta temporada.

La camisa de MANGA CORTA o SIN MANGAS es la pieza perfecta para hacerle frente a la época de calor que acaba de empezar.

8

Puedes anudarla en frente, fajarla completamente en tus jeans o pantalón, fajar sólo un lado o sólo el frente.

Recuerda que esta camisa es para un look más casual y cool como de viernes o fin de semana, ya que la camisa transmite accesibilidad por lo tanto evítala en eventos formales o en los cuales quieras proyectar cierta autoridad.


CAMISA OVERSIZE

5

El tamaño OVERSIZE lo hemos adoptado como un básico ya que es una talla que le queda a cualquier tipo de cuerpo y agrega comodidad a nuestro look.

La CAMISA BLANCA OVERSIZE puede funcionar perfectamente con unos pantalones de vestir, jeans o una falda lápiz.

TIP: Si le tienes miedo porque agranda tu figura, el secreto es fajarla por delante para no perder ni tu figura ni el efecto oversize que posee la camisa.

Otra ventaja de la camisa OVERSIZE es que puedes utilizarla como vestido en la playa o en un lugar de mucho calor.
Puedes agregar un cinturón si quieres marcar tu figura o dejarla con su forma original para estar más fresca.

Utiliza zapato plano o alto dependiendo de la actividad que vas a realizar o si estas en playa o ciudad, con cualquiera de las dos te verás ESPECTACULAR.


TOQUE ÚNICO

14

Si lo que quieres es llamar la atención entonces busca una camisa con personalidad.
Actualmente encontrarás un sin fin de versiones de la CAMISA BLANCA con holanes, desestructuradas y con bordados.

Ahora, si ya tienes una camisa blanca (espero que si) y quieres darle un TWIST puedes probar con las capas.
Atrévete a poner un vestido o una blusa de tirantes por encima, verás como tu look será de los mejores.

Intenta no salir de cara lavada y sin accesorios cuando utilices una camisa blanca ya que la CAMISA, como lo hemos comentado varias veces, es un básico y pude caer en la delgada línea de la FACHA.
Así que siempre recuerda escoger los accesorios correctos, unos labios rojos o de tu color favorito y sobre todo la actitud que nunca debe faltar.


 

ATRÉVETE A DARLE NUEVA VIDA A TU CAMISA BLANCA Y SE VUELVA LA PROTAGONISTA DE TU LOOK.

GLAM & GLOW SIEMPRE TE DA LAS MEJORES REGLAS DE MODA E IMAGEN, ASÍ QUE QUÉ ESPERAS PARA IMPLEMENTARLAS EN TU DÍA A DÍA.

MailChimp